Vehiculos Nuevos

Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. (TMS) is pleased to provide dealers the opportunity to convey the above information. When reviewing a Toyota dealer’s inventory, please note that all information, including but not limited to pricing and vehicle status, is provided by and is the sole responsibility of that dealer. As such, TMS is relying on the dealer to ensure the continued accuracy of the information provided. Any questions or concerns should be addressed with the applicable dealer. TMS disclaims all liability for any inaccuracies.

Toyota ha impresionado durante mucho tiempo como fabricante de vehículos confiables y de alta calidad que exigen un alto valor de reventa. Conozca la marca en persona al revisar cualquiera de este nuevo inventario en Capistrano Valley Toyota en San Juan Capistrano.


Autos y Minivan

Los sedán Toyota agregan comodidad y atractivo para adultos, ya sea que esté fuera por un día en la oficina o para divertirse en el parque. El asequible Toyota Corolla maximiza su disfrute con mucho espacio interior y alcanza los 38 MPG en carretera y 31 MPG en ciudad, según estimaciones de la EPA. Aumente el estilo y la comodidad con el Toyota Camry, que agrega sofisticación con un SE Nightshade Edition que oscurece todos los detalles en un exterior Reservoir Blue.


Puedes ponerte deportivo con el GR Supra que ruge con 382 caballos de fuerza y ​​368 lb-ft. de torque del motor de 6 cilindros y 3.0 litros disponible. Quizás el modelo con más clase, el Toyota Avalon, inspira con superficies de asientos tapizadas en cuero y molduras de madera real. Puede mantener a sus seres queridos juntos en la Toyota Sienna, que tiene capacidad para hasta ocho personas y facilita la carga y descarga con puertas y puerta levadiza manos libres.


Camiones

Las camionetas permiten una combinación saludable de utilidad y placer, comenzando con la Toyota Tacoma. Su V6 de 3.5 litros y 278 caballos de fuerza lleva una carga útil máxima de 1,155 lbs. y remolca hasta 6,800 lbs. de tu barco o camper.


El motor i-FORCE MAX de la Toyota Tundra tira hasta 12,000 lbs. y fomenta la aventura con un diferencial trasero con bloqueo electrónico. Multi-Terrain Select ajusta el control del acelerador y la tracción con modos como Mud, Sand, Rock, Mogul o Auto.


Crossovers y SUV

Luzca y siéntase elegante en el Toyota C-HR 2022 con un exterior de diseño distintivo que atrae con líneas bien definidas. Si prefiere salir a la pista todoterreno, el Toyota RAV4 2022 protege su parte inferior con una placa protectora mientras mejora el control y la calidad de conducción con la suspensión ajustada por TRD.


Cuando llevas a la pandilla o a tu familia a acampar de vacaciones, la Toyota Highlander 2023 para 8 pasajeros confía en la tracción en las cuatro ruedas con vectorización dinámica de par disponible al desviar la potencia a la rueda que más la necesita.


Híbrido

Muchos modelos de Toyota están disponibles en versiones híbridas para mejorar la eficiencia del combustible y minimizar las emisiones. Incluyen la Tundra, Corolla, Avalon y Sienna. El vehículo que inició toda la revolución híbrida de consumo, el Prius Prime, todavía está disponible en versiones más modernas. El híbrido enchufable 2022 Prius Prime, por ejemplo, permite funcionar con electricidad pura hasta 25 millas antes de cambiar a híbrido con un total de 54 MPG.


Todo eléctrico

Si busca lo último en tecnología de propulsión, Toyota entusiasma con su 2023 bz4X totalmente eléctrico. Este SUV futurista viaja hasta 252 millas con una sola carga. Aún más avanzado es el Toyota Mirai, que funciona con hidrógeno y emite solo agua.


¿Quieres probar alguno de nuestros nuevos modelos? Luego diríjase a Capistrano Valley Toyota y solicite una prueba de manejo hoy.